Ray Ban
Divisas:



Pet supplies Mini GPS Impermeable para Mascotas, Seguimiento de ubicación, 5 días de Ahorro de energía en Modo de Espera y sustentable, Compatible con 7 Cuentas Familiares B07KFKVSMP

€109.77  €52.29
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B07KFKVSMP
  • 785 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1. Precisión de posicionamiento: el posicionamiento GPS y LBS permite que las mascotas aprendan nuevas situaciones en interiores o exteriores, con una precisión de menos de 10 metros para asegurar la posición de los animales.
  • 2. Cerca electrónica: puede diseñar un área de transacción de sécurité.Si para hojas de animales o ingresar al área, será desde la primera vez para evitar que su animal envíe mensajes de recordatorios perdidos, robados y su mascota pronto se recuperará una vez.
  • 3. Posicionamiento en tiempo real: cuando el animal está en cierta posición durante mucho tiempo, el posicionador ingresa automáticamente al estado de espera. A medida que el animal se mueve, el dispositivo recupera y descarga de forma inteligente la información de ubicación según la frecuencia para satisfacer sus necesidades.
  • 4. Solicitud de seguimiento del historial: puedes ver la ruta más reciente de los animales. Si se pierde, puedes consultar su itinerario y seguirlo.
  • 5. Llamadas de un toque: puede llamar al animal a través del dispositivo y regresar a casa a la hora indicada.


Descripción del producto

Color:Black

Nombre del producto: Mini Localizador de animales
Material: ABS + PVC
Tipo: GPS animal
Tamaño: 65.5X37X18.3MM
Color: negro, azul cielo, rosa, color de la hierba (el cuerpo principal del posicionador es amarillo, el color es el color de la funda de cuero exterior)
Peso: 156G
GSM: MTK2503D
GPS: GPRS + B Beidou + LBS
Sensibilidad GPS: (- 165DB)
Precisión del GPS: 5-15M
LBS de precisión: 100-1000M
Modo predeterminado: enviar una vez cada hora, dormir de 4 a 5 días
Modo estándar: enviar cada 30 segundos, dormir 12-15 horas
Batería: Polímero 500 mAh
El localizador tiene un tiempo de espera de hasta 5 días y la batería está baja.
Visibilidad de trabajo: 20 ° C a + 55 ° C.
Frecuencia GSM: 850/900/1800 / 1900MHz
Características del producto: impermeable, a prueba de polvo, a prueba de caídas, a prueba de lluvia, la humedad diaria no afecta el uso del producto. Tenga cuidado de no sumergirse en el agua durante mucho tiempo.
Cómo utilizar: Encienda la tarjeta 2Gnano GPRS (la red 3G4G no es compatible), mantenga presionado el botón de encendido durante tres segundos, la luz verde parpadea rápidamente, el dispositivo se conecta, escanea el dispositivo de código de barras y agrega el dispositivo.
Nota: este manual está en inglés y debe descargar la aplicación móvil para usar el producto.
Las dimensiones del producto se miden manualmente y pueden contener un error de 1 a 2 MM. Consulte el artículo recibido.
Dado que el brillo de la pantalla es diferente y los colores son ligeramente diferentes, consulte el objeto recibido.
El plazo de entrega suele ser de 7 a 21 días. Sea paciente, reciba los productos y revíselos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico.
Estoy muy feliz de servirle y desearle felices compras.



Información de producto

Color: Black Detalles técnicos
MarcaPet supplies
ColorBlack
MaterialABS+PVC