Ray Ban
Divisas:



Erwa Repelente De Plagas Ultrasónico Plug-In Electrónico Control De Plagas Ultrasónico Repelente De Plagas para Cucarachas Roedores Vuela Cucarachas (2 Paquetes),White B07FVJ1RQM

€126.66  €43.56
Ahorre: 66% descuento

  • Modelo: B07FVJ1RQM
  • 590 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¿CÓMO FUNCIONA? El repelente de plagas ultrasónico utiliza tecnología ultrasónica de vanguardia para alejar las plagas.
  • El ultrasonido puede actuar sobre la audición y el sistema nervioso de los ratones, ratas e insectos para hacerlos desagradables e incómodos y los obliga a abandonar su hogar. Las plagas e insectos externos ya no volverán.
  • Este repelente de insectos es respetuoso con el medio ambiente. No contiene químicos o venenos dañinos. No es necesario limpiar las plagas muertas porque nuestro Repelente de plagas ultrasónico no dejará atrás a los insectos o ratas muertos.
  • La frecuencia ultrasónica que se envía desde esta máquina es inaudible para los seres humanos y las mascotas. Es seguro para los niños, la familia y las mascotas.
  • Simplemente enchufe el repelente del mouse en una toma de corriente normal y las ondas de sonido repelerán las plagas. El repelente de plagas es efectivo para un área de hasta 800 ~ 1200 pies cuadrados. Use 1 unidad por habitación de tamaño mediano.


Descripción del producto

Color:White

Utilice voltaje: AC 180V-250V / 50HZ
AC 90-110V / 60HZ
Potencia: 5W
Frecuencia de salida: 20 kHz - 55 kHz
Cobertura efectiva: 80-120m2
Enchufe: indicador europeo
Nota:
1. Esta máquina debe instalarse a una distancia de 20 a 80 cm del suelo.
2. El punto de instalación debe evitar tanto como sea posible los materiales que absorben el sonido, como alfombras y cortinas, para evitar que la presión del sonido disminuya y que el campo del sonido se reduzca y afecte el efecto repelente de insectos.
3. En los primeros días de uso, si la actividad de las ratas y las plagas aumenta significativamente, es normal.
4. Resistencia a la humedad y al agua;
5. No use solventes fuertes, agua o un paño húmedo para limpiar el cuerpo.
Aplicación de este producto:
1. Cines, restaurantes, supermercados, grandes almacenes, hospitales de hoteles, etc., que están plagados de plagas;
2. Tiendas de comestibles, tiendas de ropa, tiendas de alimentos, tiendas de muebles, etc., que a menudo son mordidas por ratas e insectos;
3. villas, casas, habitaciones con aire acondicionado, dependencias gubernamentales comedores y salas de almacenamiento.



Información de producto

Color: White Detalles técnicos
MarcaErwa
Número de modelo235-092
ColorWhite