Divisas:


YZ-YUAN Peluca Marrón Rizado Natural, Resistente Al Calor Y Completo Ondulado Postizo para Mujeres, Peluca De Moda De Alta Calidad B07F75XMN7

€89.23  €24.56
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07F75XMN7
  • 605 Unidades en Stock

Añadir al carro:


  • ★ Esta peluca de alta calidad está hecha de cabello sintético de primera calidad, tan liso, sedoso y suave que se siente y se mueve como el cabello humano real. Presenta un buen brillo, tacto delicado, una sensación de caída similar a la del cabello real.
  • ★ Material: de alta calidad 100% de alta temperatura resistente al calor Sintético aspecto natural y suave al tacto, se parece a su pelo real.Y diferentes estilos de cabello tratando de un estado de ánimo feliz. Altamente duradero y duradero. Se puede lavar y reutilizar
  • ★ Fácil de limpiar y almacenar, el color combina con el color de su tez y se ve más encantador, la peluca de cabello a la moda y con estilo se ve natural, real, bonita y femenina.
  • ★ Tamaño: este tamaño de gorra de peluca es ajustable y no se requieren broches ni cintas. Se debe ajustar a la mayoría de las personas. Todo lo que debe hacer es ajustar los ganchos dentro de la tapa al tamaño correcto para adaptarse a su cabeza. El diseño transpirable es capaz de hacerte sentir incluso sin usar peluca.
  • ★ Opción perfecta para Cosplay y vestimenta diaria --- con su color natural y estilo de moda, nuestras pelucas iluminan tus pieles, modifica tu cara. Puede usarlo en fiestas o para uso diario.


Descripción del producto

Longitud del pelo: sobre 46cm
Peso: 0.2kg
Material: seda de alta temperatura.
Aplicación: perfecto para fiesta de cosplay, disfraces o uso diario.
Descripción:
1. Fácil de limpiar y almacenar.
2. color de la piel que hace juego, se ve más hermoso y encantador;
3. Es normal tener una pequeña cantidad de pérdida de cabello durante el uso
Si tiene algún problema, contáctenos a través de News y haremos nuestra mejor solución.